viernes que te kiero viernes.

 
 
mmmm empecemos la transmision……
 
 
 
Viernes 30 de septiembre, muchas cosas pasan alrededor de la gente, casi imperceptiblemente, uno de repente se ve ofusacdo por la cantidad de mamadas que acontecen dia con dia.
 
Pienso en muchas historias a la ves, quiero empesar a escribir de nuevo pero, creo k he dejado de soñar.
 
Ahh lo sueños, cuantas veces no, para escapar de esta asquerosa realidad nos refugiamos en los sueños.
Digo sueños refiriendome no solo a las aventuras oniricas que protagonisamos cuando dormimos, sino tambien  a esas metas utopicas que nos creamos todos los dias. Mmmm recuerdo algo…
 
A que le tiras cuando sueñas mexicano????!!!!
 
eso recordaba y a eso es a lo que me refiero, todos tenemos metas idealistas que nunca se van a cumplir y que esperamos para aguantar un rato mas, aclaro, no hablo de las metas estupidas como:ahh algundia tendre mi casa. o: ahh cuando yo sea gerente de mi empresa. estupideces como esas las dejo para la vida real que vive la gente. yo hablo de nuestra vida interna, nuestros pensamientos, nuestros caprichos, todos estos son mas importantes que todas las mamadas que "tenemos" que realizar en la vida, pues si uno esta contento siendo barrendero, pues que pedo??
 
decia de las metas idealistas o sueños que tenemos todos, antes yo siempre andaba conesta clase de ideas en la cabeza y el tiempo real pasaba como un rio subterraneo mientras yo hacia mis dizque planes que rara vez o mejor dicho nunca se realizaron.
Ultimamente estos sueños se han ido acabando, ya no, al dormirme pienso en mamadas, sino en tiempo real, dejo de evadirme. Todo esto a causado estragos en mi escritura ya no escribo como antes de la nada, antes de repente escribia sin que nada tuviera que suceder, ahora ando buscando retazos de realidad adulterada para componer mis ideas locas.
Desespera vivir en la realidad, desepera perder los sueños, desepera pensar en el futuro, desespera saber que pronto tendre que dejar los juegos y los sueños y partirme el alma en este estupido mundo.
 
Pienso…
 
no seria hermoso decir: EL MUNDO SE ACABA EN 3 AÑOS  DISFRUTENLO WEYES!!!!
 
O del mismo modo: PROMETO MATARME EN FIN DE AÑO!!!
 
tener un fin seguro y determinado, saber cuando tiene que acabar todo haria las cosas mas faciles a los hombres, el futuro incierto, invento de nustra autodestructiva sociedad y estupidez como hombres es la perra a abatir!!!
 
El futuro incierto:
 
pienso: que los hombres de las cavernas andaba preocupados por que sera de la bolsa mañana?? o de las elecciones?? o de la contaminacion??
o andaban deprimidos por no tener el carro del año??? o por no ser bellos???
 
a medida que avanzamos como humanos, las necesidades se multiplican creando una super variedad de sentimientos, la ambicion, el egoismo, el hambre de poder; todos estos no son inherentes al humano, son creacion del mismo y de su estupida creencia materialista.
En lugar de disfrutar la vida, el hombre se la pasa sufriendo por tonterias sin importancia, la pregunta :
 
QUE ES LO REALMENTE IMPORTANTE PARA EL SER???
 
es acaso importante el dinero? las cosas materiales que generan la ilusion de un status social???
 
 
NO!!!!
 
pensemos y razonemos, pongamos en una balanza las cosas realmente importantes, preguntense si eso que ustedes desean es realmente trascendente.
 
————————–fin de la transmision—————————————-
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a viernes que te kiero viernes.

  1. pau dijo:

    la mayoria de las cosas son tan banales…lo sueños el escape…io pienso q tu cerebro esta en proceso de ser pure! dejate de mamadas q no t traen nada bueno!!!…en fin…no tengo xq regañarte…solo me preocupo si ya no sigues escribiendo espontaneamente si solo buscas algo apra poder inspirarte…tu cerebro se hace pekeño o t das cuenta de q la realidad es cada vez mas asquerosa… y pss cierto es repugnantemente real…talvez los cavernicolas pensaban en q el sol se les caeria encima sino hacian algo…alfin y alcabo…eran cavernicolas…oh dios la bolsa bajo q demonios…io me preocupo x mi curso de quimica 2 …x dejarme de pendejadas..y ante todo si kiero ser barrendera tenermilochomil hijos(ya llevo segun akellas raras 25 vivo en el monte valdio q se ve para entrar a la scuela y oh si vivia debajo de un puente peleando x comida contra los gatos) en fin escapar de sta realidad imaginando es lo mejor del mundo vdd GBUZ! (gbuz dice q si) no se xq escribo un comentario q talvez no tenga nada q ver con lo q pusiste y talvez leas y digas YA WEY DEJATE DE PENDEJADAS Y SI VAS A ESCRIBIR ALGO Q SEA CONTRAPRODUCENTE oh si lexico crece ja ! me retiro es viernes kisiera salir pero oh si cruel y maldita sea me kede dormida de nuevo…me van a matar…loveo en sus ojos…(imagino)…b.

  2. itzia dijo:

    Hola lindo, sólo quiero hacerte una pregunta (como sé que te gusta leer y x lo que veo te encanta y sabes de poesía), ¿Quien escribió esto?Y mis manos me piden tu piel, se mueren por tocartemi piel me pide tu boca y mi boca me pide besarteLo recuerdas????, creo que es de los primeros, cierto???

Responder

