entre las piedras

Entre las piedras relucientes
algo me mira con ojos profundos,
tonos olvidados.
 
Charco de sangre inmune en los ojos afilados,
el hombre triste no sabe a donde mirar,
busca algo en los rostros frios, angustia,
Dios lo enfrenta hoy a la muerte y le duele llorar.
Nada contra la mancha roja que se alarga,
que se come las losetas,
nada en las paredes, en los altares,
ni en sus manos vacias; en el suelo la vida derramada.
Sigue su lento curso hacia mis pies perdidos,
mis pies que no se mueven,
mis ojos que no pueden dejar de ver por mas que se los pido.
 
La mujer lo observa y cierras despacion sus ventanas,
se oye leve, secamente la caricia de la gota,
y sus labios tiemblan sin decir nada.
Mujer que te marchitas, caliz roto,
mueres por tu hijo no nacido,
por el vientre abierto,
por el hombre triste que te mira
e intentas al fin una sonrisa despiada,
sabes lo que pasa y te ries de la muerte.
Valiente mujer que se marchita.
 
no es poema ni canto, es una vision que se quedo atrapada en mi cabeza y en mi alma, no hay belleza en mis palabras no intento agradar ni retorcer las tripas, necesitaba sacarlo y salio asi, sin rastro de mi.
 
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a entre las piedras

  1. ʋαLкƔяїɕ dijo:

    Extraño, triste, revelador…… Un pensamiento tuyo realmente dificil de descrifrar…… solo en tu mente y en tu pensar la puedes encontrar…. Sin embargo kisiera poder entenderlo…… kizas kizas kizas….. jap….. Tristeza en tus letras, me pregunto porke? ante la opuesta aparente, aun keda un rastro de ella en tu ser….. Podra curarla acaso? es incertidumbre como todo…. responder no solo a los gritos sino tambien al silencio…. sin rastro de ud? no lo creo asi, su huella plasmada me indica ke no…. kien es ella? porke se marchita? preguntas normales ke suelen surgir no cree?… siga escribiendo….. me induce al pensar…..

  2. Barco▼Volador dijo:

    En ocasiones la tristeza es parte inerente de la persona.

Responder

