infinitud

iniciando transmison jijijijiji
 
 
mmmm en una entrada anterior escribi k pronto subiria algunos comentarios de ciertos temas (me acabo de dar cuenta jeje), (cambio de color) mmmmm chale k feo pero bueno hoy me toca la infinitud del orgasmo!!!!!!
 
 
a k se oye padre la infinitud la infinitus, infinitud, es k ya se choteo mucho la infinito no??
 
 
bueno el tema de donde me voy a agarrar va asi….:
 
hace mucho y muchas veces mas jajajajaja  he oido y leido acerca del NIRVANA mmmm  alguna de esas veces alguien se refierio al nirvana como un orgasmo infinito, k chido vdd?? bueno ahi tenemos algo, el orgasmo o punto culminante del sexo y de hacer el amor tambien ha sido definido como un instante donde el hombre o mujer alcanza a ver a Dios.
 Chequemos los datos, orgasmo infinito, instante de Dios.
esto me lleva a pensar que a treves del orgasmo llegamos a alcanzar el cielo por un momento, digo ahi va la primer pregunta: ES IGUAL PARA EL SEXO Y PARA HACER EL AMOR????
 
mmmmmm
 
mmmmmm
 
nunca he hecho el amor, tenido sexo si, y nunca me parecio tan grandioso como para decir k vi a Dios por que en primera si lo hubiera visto le tiro un mecazo en las barbas jajajajajaja pero bueno(nada k ver mi comentario) y si si cierto??? mmmmm
si si es cierto pensaria que dios nos hizo diferents y ensamblables para eso!!!!! para alcanzarlo a el por medio de el amor que profezamos entre nosotros.
uta se oye de lujo!!!!!
 
NUEVA RELIGION EL SEXO!!!!!!!
 
yo les doy la comunion!!!!!!! jajajajajajajajaja
 
apurense con los comentarios, opiniones y experiencias, me gustaria k aportaran mas datos!!!!
 
 
FIN TEMPORAL DE ESTA TRANSMISION…
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a infinitud

  1. pau dijo:

    momento io nunk eh tenido nada de lo anterior…me recuerdas a alex con su leche plus alcanzado a bogo…whatever…osea……..sexo q es el sexo?…q es hacer el amor….segun me han contado…hacer el amor con alguien q en vdd amas t hace sentir…no es q t haga sentir…sino q…puta madre xq no me puedo expresar bien!!!…jillipollas….sino q sientes q es una delas xperiencias mas shingonas…xq no loc…chale….me haces me pensar en eso…puta madre!! kiero!!!!!!….me lelva en eltren la gente lee esta madre joder!!!….pinche eduardo deja pienso bien las cosas y me explico…amor=simple ilusion intento de sentimiento….alguna vez haz amado?….q pedo…lo q sea….mmmmmmmmm….aclarando ideas….si tienes sexo no alcanzas a dios…si haces el amor si….mmmmmmmmmmmmmmmmm…deja comento alrato sigo pensado y me confundes….

  2. pau dijo:

    no es confusion oh maldita sea….cierto…si entre hacerlo y tener…hay una gran diferencia cual es…gente del mundo ilustrenos!!!

  3. ʋαLкƔяїɕ dijo:

    Infinutud…. y dale con robarme mis conceptos no? jap. PEro a veces es bueno inspirar su pensar y razonar….. Infinito es una buena descripcion, sin embargo, algo complejo de entender. Nirvana ammm creo ke no he hondado tanto en el tema como supuestamente deberia, pero una cosa si es cierta, las palabras no son suficientes. Y si bien es cierto, cuando es simplemente sexo, satisfaces un deseo carnal y puramente estetico. Cuando las personas hacen el amor, satisfacen una necesidad de deseo carnal y espiritual. Asi ke lamento decirle ke segun lo ke ud ha proyectado, no le ha tocado unir esas dos satisfacciones…… Creo ke no solo yo soy kien le ha dicho eso no cree? y ademas pues….. le recomiendo esa sensacion, creo ke le hace falta para poder entender lo ke con tanta fuerza refuta, o mas bien, empezar por amar y luego llegar como dicen todos "alcanzar a dios"… ke mas bien, yo no lo diria de esa manera, puesto ke no creo en la religion…… No tengo mucha inspiracion el dia de hoy, lamento la simpleza de mi comentario jajajajaja pero hay mucha bulla en la cafeteria y no me puedo concentrar….

  4. El cHiN dijo:

    hey ke pdo colocho….aki namas pa saludar…….ta pokmadre es chingadera kbron…..puras mamadas….namas ke a veces no le agarro el hilo o la coherencia pero ta pocamadre lo del mecaso en las barbas jajajaja no mames pajaro…. tas bn loco we no maes……sopas un saludo…… y hechate unas a mi salud we………y ya…… a la verga dijo Teùndo….sopas…..es todo

Responder

